Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Aquí y Ahora…retiro espiritual

15 marzo // 7:00 pm - 17 marzo // 4:00 pm

220€

¿Quieres vivir en el aquí y ahora? En este retiro lo ponemos en práctica 🙂

Te pasas media vida pensando y planificando tu futuro, preparándote para lo que te espera. Pensando en si conseguirás ese trabajo por el que tanto has luchado…esperando a esa persona perfecta. Nos educaron en pensar en el mañana, en el por si acaso…así que dedicamos la mayor parte de nuestro presente a pensar en lo que experimentaremos dentro de unos años.

Además, nos sorprendemos enganchad@s a nuestro pasado, creyendo que aquellos tiempos fueron mejores, anclándonos en ideas distorsionadas (acostumbramos a recordar sólo lo bueno).

Sin darnos oportunidad al cambio, desviamos nuestra atención hacia el pasado o el futuro…mientras tanto, nuestro calendario vital, incansable e implacable, ha seguido avanzando sin a penas darnos aviso. Nunca te has preguntado: ¿Qué he estado haciendo durante este tiempo?

El presente, tu día a día, es lo único que te está sucediendo mientras haces otros planes…mientras te resistes a soltar lo que ya no te sirve y te anclas en un tiempo que ya pasó.

El ritmo incesante de tu día a día, te empuja a la acción constante, a la multitarea, al vértigo de no poder/saber parar.

Te invito a que te hagas estas preguntas:

  • ¿Estás viviendo o sientes que pasas por la vida?
  • ¿Tienes la sensación de estar en tu presente?
  • ¿Vives con la consciencia plena de lo que estás haciendo en cada momento, o estás haciendo una actividad y pensando en la que viene a continuación?
  • ¿Te reconoces a ti mism@ fuera del momento y obligándote a volver? o lo que viene a ser lo mismo ¿sientes que estás en la parra más a menudo de lo que te gustaría?

El retiro que te proponemos, es un buen momento para centrarte en el aquí y ahora.

¿Cuáles serán los beneficios?

  • Conectar con el presente, con la naturaleza y con nosotr@s mism@s
  • Desconectar del ruido de nuestras vidas
  • Aprender a vivir el aquí y el ahora, con presencia
  • Ganar fuerza y autoconfianza
  • Reforzar nuestra autoestima y vitalidad
  • Aprender herramientas para eliminar estrés, ansiedad y angustia.

 

Gracias al Yoga, con Eli Marini, conectaremos con nuestro cuerpo y con la energía que nos mueve cada día…aquella que a veces olvidamos que tenemos.

Un espacio para PARAR, RESPIRAR y RECONECTAR con tu equilibrio. Aprendiendo a conectar con el presente, a detectar nuestras necesidades, trabajaremos para recuperar el aprecio por lo sencillo…a valorar lo que es realmente importante. Un espacio para encontrar, recuperar y reforzar nuestra PRESENCIA, aprendiendo a vivir en el Aquí y Ahora.

Yoga, meditación, paseos (caminar consciente), comida sana, relax…y diversión asegurada 😀

El lugar, un entorno rodeado de naturaleza, preparado para el desarrollo armónico del ser humano y la práctica de una espiritualidad real, Can Benet Vives.  Nos ofrecerán un trato cálido y familiar con el que nos sentiremos como en casa.

El retiro dará comienzo el viernes 15 de Marzo a las 19h de la tarde, y finalizará el Domingo 17 después de comer. El formato será de TODO INCLUIDO, estancia, comidas, talleres y yoga. No nos faltará de nada para pasar un fin de semana irrepetible.

Sólo necesitarás ropa cómoda y ganas de disfrutar de un tiempo para ti, acompañad@ de otras personas, que cómo tú, tienen ganas de re-encontrarse.

Las plazas son limitadas. Si haces tu reserva antes del 20 de Febrero, te aplicaremos un 10% de descuento.

Para hacer la reserva de tu plaza:

  1. Rellena el formulario
  2. Haz un ingreso de 50€ en la cuenta ES97 2100 0831 1702 0075 2947
  3. Envía el comprobante de transferencia a maimind@maimindgestalt.com

 

Si estás buscando un retiro donde escapar del mundanal ruido y desconectar de las tecnologías para conectar con la naturaleza…no pierdas la oportunidad de regalarte esta experiencia…potencia más aún tu fuerza interior y atrévete a empezar a vivir la “rutina” de otra manera 😉

Organizadores

Maite Marini
samsara

Lugar

Can Benet Vives
Veïnat d’Hortsavinyà, 7
Tordera, Barcelona 08490 España
+ Google Map
Teléfono:
93 763 00 76
Página Web:
https://canbenetvives.org