Servicios

Terapia individual

Desde la terapia Gestalt como enfoque principal, puedo ayudarte a despojarte de todas aquellas creencias, limitaciones, miedos y angustias que se han ido formando a lo largo de tu vida. En este tipo de procesos, lo importante no es lo que hay en la meta, sino los recursos que puedes ir aprendiendo durante el camino.

Si alguna vez te has parado a pensar en quién eres, de dónde vienen tus frustraciones y cómo puedes deshacer cualquier bloqueo que no te deja avanzar en tu vida, será un placer poder acompañarte a descubrirlo.

Anímate a salir de tu zona de confort y empieza a vivir el Aquí y Ahora, con más conciencia…el trabajo terapéutico que te ofrezco, te dará herramientas para ir superando tus miedos. Si estás motivad@ al cambio, atrévete a dar el primer paso.

 

Pide una primera cita sin compromiso

Mai marini

Mai marini

Psicoterapeuta

+34 627 938 901

info@maimindgestalt.com

Talleres

Los talleres que se realizan desde MAIMIND están centrados básicamente en los principios de la Terapia Gestalt; desde elDarse Cuenta hasta nuestro Ciclo de Necesidades, pasando por La EscuchaPolaridadesIntroyectos, etc.

Solemos impartirlos en Samsara (www.samsarayogapilates.com), pero estamos estudiando en trasladarlos también a otros centros en Granollers, Calella, Mataró y Barcelona, para poder acercar el proyecto al mayor número de personas posibles.

Se trata de talleres introductorios de fin de semana, de aproximadamente 4 horas de duración. Son abiertos a todo tipo de personas; sólo tratamos de acercar la Gestalt a un público de a pie, interesado en descubrirse más a sí mismo.

Próximamente pasaremos fechas de los talleres que tenemos programados para los próximos 3 meses.

Bioenergética

A través de la danza bioenergética, la meditación, el shiatsu, el dibujo, las visualizaciones, etc…podemos desbloquear el cuerpo, la emoción y la mente. Si cuidamos nuestro cuerpo…¿por qué no cuidar también de nuestro interior?

Los workshop de Bioenergética, están divididos en 4 sesiones (una sesión semanal de hora y media aproximadamente). Cada sesión corresponde a uno de los elementos fundamentales de la Bioenergética: TIERRA, FUEGO, AGUA Y AIRE.

Cada uno de ellos nos ayudará a conectar y desbloquear una parte concreta de nuestro cuerpo. Además de darte la oportunidad de pasarlo bien  dejar “salir a jugar” a tu niño interior.

Terapia grupal

Todos tenemos la capacidad de conocernos mejor a nosotros mismos. A veces empezar de forma individual nos asusta, nos da pereza, nos da miedo. Si te cuesta conectar contigo o no confías en que la terapia individual sea tu mejor opción, la terapia grupal puede ser una de tus soluciones.

La fuerza del grupo hace emerger aquello que en ocasiones, no logramos ver por nosotros mismos.

Las sesiones de terapia grupal se efectúan una vez a la semana. Son sesiones de una hora. Suelen ser grupos cerrados de hasta 10 personas, y están abiertos a todo tipo de personas (no es necesario ni haber hecho ni estar haciendo terapia para formar parte de él)

Terapia Infantil y Adolescente

Nuestras mayores dificultades y barreras, aparecen cuando aún no hemos tenido tiempo de conocer el mundo en el que vivimos.

El acoso escolar, los cambios hormonales, los cambios en general…son piedras que nuestros peques y no tan peques, van encontrando en su camino, sin los recursos para hacerles frente.

Desde Maimind ofrezco un acompañamiento individual, personalizado, diseñado para cada uno de ell@s…tratando de ofrecerles herramientas para conocerse mejor a sí mism@s, anticipándonos a esas piedras…y todo ello desde el juego, el dibujo, la música, las películas…porque ir a terapia, también puede ser divertido.

Primera visita gratuita.

Terapia de Pareja

¿Por qué esperar a que la cosa ya no funcione como siempre?

¿Sientes que la chispa se está esfumando y vuestra comunicación se encuentra a borde del naufragio?

Con diferentes técnicas gestálticas, de terapia estratégica y PNL, puedo ayudaros a pasar el bache y reforzar vuestros lazos. Haréis que la comunicación vuelva a fluir…yo encantada de acompañaros.

Primera visita gratuita.

Afterwork

El concepto Afterwork consiste en charlas y talleres de hora y media, donde tratamos temas que nos obstaculizan nuestro día a día, como pueden ser la ansiedad, los miedos, el estrés laboral, habilidades sociales, etc.

Se trata de algo distendido y ameno, donde poder compartir experiencias mientras disfrutamos de un buen ambiente, con el beneficio de llevarnos a casa herramientas útiles para ayudarnos a vivir de forma más plena y sencilla.

Si como empresa o particular te interesa contratar nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te pasaremos una propuesta personalizada según tus necesidades.

Embarazo y Maternidad

No todos los embarazos son iguales, y el viaje de la maternidad a veces es más complicado que todo lo que nos han explicado.

Desde mi experiencia como mami primeriza, ofrezco un acompañamiento psicoterapéutico en esta nueva etapa…dando un espacio para el desahogo y herramientas para creer y confiar en la maternidad que cura.

Si te sientes agobiada, estresada, angustiada, sobrepasada, si te está costando conciliar…este puede ser un buen punto de encuentro contigo misma y con otras mamás que se encuentran en tu misma situación. Los grupos de crianza son fundamentales para que la vivencia sea sana y positiva.

Podrás encontrar apoyo en grupo o en visitas individuales a domicilio.